Inicio

 

 

LATINREPS

 

 

Latinreps proporciona servicios de representación de ventas y marketing a hoteles y / o productos alrededor del mundo que buscan posicionarse en el Latin American Travel Market (LATAM); específicamente en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Nos aseguramos de que nuestros productos representados no solo sean conocidos por los clientes potenciales, sino que también sean comprendidos profundamente por los profesionales de turismo, haciéndolos visibles en los sitios web y manuales de ventas de los DMC y agencias de viajes.

 

Nos esforzamos por asegurar que la marca de nuestros clientes sea percibida y apreciadas; a fin de crear una sólida relación de largo plazo entre nuestros socios representados y los principales operadores turísticos, MICE y agencias de viajes de alto nivel en Latinoamérica.

 

 

 

 

width="82"

1. Reuniones y capacitaciones

Actualización periódica a los operadores turísticos y agentes de viajes mediante sesiones de capacitación, seminarios web y viajes de ventas en toda América Latina.

 

width="93"

2. Organización de viajes de familiarización

Organización de viajes de familiarización para equipos de ventas de América Latina a las propiedades de nuestros socios representados, asegurando la compañía durante todo momento de un representante de nuestra compañía.

width="95"

3. Ferias de Turismo

Presencia de marca y posicionamos de su producto en la cadena de distribución; representándolos en importantes eventos de turismo.

width="95"

4. Análisis de mercado y su tendencia

Mantener informados a nuestros socios representados sobre la actualidad de la industria turística en Latinoamérica a fin de que en conjunto podamos aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

width="97"

5. Sales calls

Visita a operadores turísticos y agentes de viajes en nombre de nuestros socios; a fin de proporcionar actualizaciones del producto, fortalecer y mantener relaciones comerciales de largo plazo.

width="95"

6. Posicionamiento en la cadena de distribución turística

Confección de un programa de trabajo junto con cada socio para reconocer debilidades y fortalezas y elaborar estrategias de marketing y ventas. Asegurándonos que la marca este posicionada adecuadamente en el mercado.

LO QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS