Inicio

 

 

SOBRE NOSOTROS

 

  1. Más de 15 años en el negocio nos permiten ofrecer un servicio de representación verdaderamente integrada de ventas y marketing en algunos de los principales mercados de viajes en América Latina de una manera eficiente y confiable.

    • Conocemos los países donde trabajamos, a sus viajeros y sus necesidades.

    • Conocemos la cadena de distribución de viajes en profundidad, los clientes, sus gerentes y ejecutivos... y ellos confían en nosotros.

    • Somos capaces de adaptar las necesidades del producto al mercado latinoamericano.

    • Nos gusta lo que hacemos y lo más importante, ¡nos encanta viajar!

     

     

     

  2. Francisca Vargas

    Latinreps fue fundada por Francisca Vargas, especialista chilena en mercadotecnia, con más de 15 años de experiencia en marketing y ventas en la industria de viajes. Francisca se graduó de Planificación y Gestión de Recursos Turísticos con un MBA Executive en Marketing y una doble licenciatura en la Universidad de Fabra en Barcelona. Comenzó su carrera profesional en algunos de los DMC chilenos más importantes en ventas y desarrollo de productos, tanto para Chile como para Argentina. Como parte de su experiencia, ha participado en el área de desarrollo de dos refugios de aventura; trabajó en el área comercial de hoteles de renombre en la Patagonia chilena y en el centro de esquí más emblemático de Sudamérica; Ski Portillo. Como buena amante de los viajes, la naturaleza y la cultura, Francisca ha viajado extensamente por todo el mundo y estudió en Canadá y Barcelona.

     

     

     

    Tharsis Andrade

    Tharsis Andrade ha trabajado durante más de 30 años en la industria de viajes. Todo comenzó con sus estudios para convertirse en técnico de turismo en Chile y donde se graduó con la máxima distinción. Ella ha desarrollado su carrera en diferentes áreas del turismo; trabajando en los DMC emisivos y receptivos más importantes. Siempre se destacó por sus habilidades comerciales, comunicativas y sociales; las cuales la llevaron a organizar grupos de incentivos y cruceros en Chile y en el extranjero. También fue la principal promotora de una empresa de turismo emprendedor llamada "La Bicicleta Verde"; una de las primeras empresas orientadas por un concepto Turismo sustentable. Como gerente de ventas y productos, Tharsis desarrolló amplia experiencia en posicionamiento y comercialización de productos en mercados diferentes y específicos. Ella se declara como una amante de los viajes y considera que el mejor estado de un ser humano es: VIAJAR.