Inicio

 

 

 

 

 

Weskar es un lodge pequeño y acogedor, ubicado en la costa de la ciudad de Puerto Natales, en la Patagonia chilena.

Te sorprenderá la belleza de sus alrededores y las impresionantes vistas del "Seno Ultima Esperanza" y los Andes patagónicos. Ambos son lugares de naturaleza extrema y biodiversidad única. En las áreas exteriores del lodge es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo, una terraza y un patio trasero protegido del viento.

El lodge fue construido utilizando madera de Lenga, árbol nativo de esta parte del mundo. En su decoración hemos empleado sólo elementos naturales como telares de lana confeccionados a mano y maderas rústicas, generando diversas texturas y colores que dan la bienvenida a nuestros huéspedes, brindando un ambiente cálido y amigable. Se puede encontrar el descanso requerido, luego de visitar una de las maravillas del mundo llamada "Torres del Paine”

 

img staff1

 

img staff1

 

img staff1

 

img staff1

 

 

 

Vamos India Travel es una empresa de turismo ubicada en India, que trabaja de la mano con su compañía hermana Agra Day Tour Packages y es una reconocida compañía de turismo receptivo. Especializada en la organización de "Sameday y Multidays Tours" como Golden Triangle (Delhi, Agra, Jaipur) y otros destinos del norte de la India.

Vamos India Travel muestra esta tierra con todos sus rostros y colores y presentan a la India de una manera bastante única, inexplorada y sin obstáculos.

 

img staff1

 

img staff1

 

img staff1

 

img staff1